Nosotros


Somos una empresa de reconocido prestigio en nuestro sector.

La empresa nace después de un estudio de mercado realizado de las Vieiras del Pacífico, donde se observó un crecimiento vegetativo importante en el sector. También  se puedo observar que la demanda de producto se está cubriendo, mientras que las necesidades de los clientes no son satisfechas, cada cliente tiene necesidades diferentes en función del nicho de mercado que se dirige.

Esto hizo que fusionásemos nuestras aptitudes dos personas con dilatada experiencia cada uno en su campo, y con una actitud totalmente dirigida hacía el cumplimiento de los objetivos impuestos por las necesidades del mercado.
  
 Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Para ello planteamos reuniones con nuestros clientes donde marcamos objetivos, metas y diferentes formas de llegar a ellos.

Nuestro lema es " los objetivos de nuestros clientes son nuestros objetivos".


Nuestro equipo humano

Los siguientes son algunos miembros de nuestro equipo:

Pablo Ivorra Reyes

Departamento comercial / Compras / Logística Internacional

669577600


Mónica Granda Robles

Departamento Contable / Financiero / Logística Nacional

633605825